Manuel Brágimo
Domingo, 5 de noviembre 2023, 10:55
El 'jazz manouche' de Ludovic Beier Trio arrancó este sábado el X Jazz Palencia Festival en el Teatro Principal. El concierto inaugural de esta décima edición destacó, por su espíritu amable y de gran poder rítmico, una perfecta vía de entrada al mundo del jazz.
Por su parte, la cantante galesa Tara Lowe y el guitarrista-vocalista americano Sean Clapis tocaron el viernes en el Club 38, el sábado en Guardo y este domingo en el nuevo centro de artes escénicas de Paredes, que fue inaugurado el viernes.
Además, este domingo, en el Habana Cafetería, a las 13 horas, los cubanos Iznaga y Vendecia, junto al vallisoletano Rafa Martín 'Pirulo', trasladarán a los asistentes a una fiesta en pleno centro de La Habana en la década de 1950 con su son montuno, la guajira, el bolero, la guaracha y la rumba.
Y con objeto de conseguir nuevos públicos, el domingo en el Teatro Principal, a las 12 horas, tendrá lugar el espectáculo familiar 'La Calle del Swing', en el que un vecindario en el que todos tocan, cantan y disfrutan de estar juntos se enfrenta a una nueva persona que llega a la comunidad y le gusta el silencio.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
Muere Juan Carlos Álvarez Mezquíriz, el discreto propietario de Vega Sicilia
-
2
El vallisoletano que reabrirá el hotel La Vega y Las Salinas compra un histórico balneario gallego
-
3
El riesgo de desertización se cierne sobre Valladolid: el 80% de su territorio está degradado
-
4
Segovia, desbordada: la policía multa a decenas de coches entre Vía Roma y San Gabriel
-
5
El jefe de Estupefacientes de Valladolid pasa «tranquilo» su primer día en la cárcel
-
6
La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid
-
7
Rescatan a siete personas atrapadas en los ascensores de un bloque de la plaza del Caño Argales
-
8
Este es el protocolo que se aplica a los agentes que entran en prisión
-
9
Cuatro días con médicos en huelga complicarán la semana en consultas, quirófanos y pruebas diagnósticas
-
10
Tres accidentes en apenas hora y media colapsan la A-62 en Tordesillas
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad