La patrulla 'Bambi' reparte ilusión al felicitar a los niños de Palencia su cumpleaños
Los vecinos de la calle Rizarzuela se han volcado con la Policía Local para felicitar a Carolina Brizuela Peral en su undécimo aniversario
La patrulla 'Bambi' de la Policía Local sigue repartiendo ilusión por Palencia al llegar a las viviendas en las que los niños cumplen años. Hoy Jueves Santo, 9 de abril, una de las afortunadas ha sido Carolina Brizuela Peral. Al llegar la Policía Local debajo de su vivienda, en la calle Rizarzuela número 1, todos sus vecinos del bloque y los de las casas de enfrente estaban preparados para felicitarle con globos, canciones y aplausos. Carolina, que en ese momento conversaba con su grupo de amigas por 'Skype', ha salido a la ventana para ser felicitada directamente por la patrulla 'Bambi' de la Policía Local y por los vecinos, y ha conseguido también que las niñas, en otros puntos de la ciudad, fueran partícipes también de la alegría que ha vivido toda la calle Rizarzuela.
Esta patrulla de la Policía Local tiene como cometido que los agentes feliciten los cumpleaños a los niños menores de 14 años que se encuentran confinados en casa, pero ha sido tal el aluvión de peticiones recibidas (hasta 200), que no puede atender toda la demanda. Por ese motivo, ya no lo hará a partir de este próximo domingo.