Borrar
Vehículo que ha ardido en la calle San Antonio. El Norte
Palencia

El incendio que calcinó un coche en la calle San Antonio fue fortuito

Las llamas afectaron además a las fachadas de los dos inmuebles más cercanos al vehículo

El Norte

Palencia

Jueves, 29 de febrero 2024, 14:08

Comenta

El vehículo que ardió por completo este miércoles sobre las 9:30 horas al lado del número 24 de la calle San Antonio de la capital palentina fue fortuito. El dueño del coche explicó a la Policía Local de Palencia que, al tratar de arrancarlo, había saltado una chispa y, después de que comenzase un olor a plástico quemado, empezó el fuego, según el parte de sucesos.

Bomberos del Parque de Palencia sofocaron el incendio del coche, que quedó prácticamente calcinado y cuyas llamas afectaron a las fachadas de los dos inmuebles más cercanos al vehículo. Posteriormente, dejaron limpia la zona y la Unidad de Medio Ambiente realizó el informe correspondiente.

Por su parte, agentes de la Policía Local identificaron a los titulares de las viviendas dañadas y les informó de los pasos a seguir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El incendio que calcinó un coche en la calle San Antonio fue fortuito