

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 14:35 horas del martes a un comercio del Centro Comercial Arambol tras recibir una llamada de la encargada informando de que dos personas habían hurtado dos pares de zapatos. Se localizó a la pareja con los efectos sustraídos en el exterior del comercio y, al no presentar documentación, se procedió a su traslado a la Comisaría de Policía Nacional a efectos de identificación, tratándose de un hombre de 31 años y de una mujer de 27, que fueron citados para juicio rápido.
El mismo día, en torno a las 21:30 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un domicilio de la calle Blas de Otero tras ser alertada por una mujer que informaba de que un vecino se había dejado un grifo abierto y estaba inundando su vivienda. Los agentes lograron que el vecino les abriera la puerta y cerrara el grifo. Se verificó que dicho vecino parece tener algún desequilibrio y la vivienda en muy mal estado, por lo que se realizó un informe para seguimiento por parte de la Unidad Agente Tutor y Servicios Sociales.
Noticia relacionada
Por otro lado, la Policía Local estebleció durante la jornada del martes controles de velocidad en distintos horarios y vías de la capital palentina. Fueron controlados 585 vehículos y denunciados diez por sobrepasar la velocidad máxima permitida (1,70 %).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.