Identificados por robo, poseer marihuana y llevar el maletero lleno de ropa interior
La Policía les sorprendió tras apoderarse de una garrafa de aceite en una gasolinera y no pudieron justificar la adquisición del material incautado
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Palencia identificaron el pasado lunes por la noche a tres ocupantes de un vehículo en una gasolinera de la calle Cruz Roja, después de que un particular alertara del posible robo de una garrafa de aceite en ese establecimiento comercial.
La Policía Nacional sorprendió al autor del robo de la garrafa de aceite in fraganti y al cachear al conductor del vehículo, le intervino sustancias estupefacientes. Además, al revisar el maletero, la Policía se incautó de una buena cantidad de calcetines y ropa interior sin que pudieran justificar su compra.
Ese mismo día, pero a las 11:40 horas en la calle de los Campaneros, la Policía Local acudió por el robo de combustible en dos camiones. Se informó a los propietarios de ambos vehículos de los pasos a seguir.
Por otro lado, la Policía Local, tras recibir aviso, acudió sobre las 22:35 horas del pasado jueves al Camino de la Torrecilla, comprobando la existencia de un vehículo que tenía la ventanilla rota y la cerradura forzada, así como la guantera abierta y desoderdenada. La Policía Local puso el hecho en conocimiento de la Policía Nacional.
Asimismo, sobre las 23:00 horas del pasado viernes en la calle San Juan de la Cruz, la Policía Local de Palencia, requerida por la Policía Nacional, identificó y denunció a un conductor por resultar positiva la prueba de alcoholemia que le fue realizada, así como por tener la ITV caducada y no haber hecho el curso de sensibilización tras condena.
Del mismo modo, sobre las 14:05 horas del pasado domingo, la Policía Local de Palencia prestó auxilio en la calle Mujer Palentina a una mujer de 39 años por un intento autolítico, tras haber ingerido pastillas. La mujer fue derivada al Hospital Río Carrión de Palencia.
Por último, a las 2:40 horas del pasado domingo, la Policía Local de Palencia, identificó y denunció en la calle Rizarzuela de la capital a un menor de 16 años por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. Los padres se hicieron cargo del menor. En la intervención se denunció a otro joven de 19 años por falta de respeto a los agentes, siendo trasladado a la Comisaría.