Borrar
Carretera CL-626 en las inmediaciones de Pisón de Castrejón, donde se ha producido el accidente. Google Maps

Palencia

Herido al salirse de la vía y volcar su furgoneta en Pisón de Castrejón

El conductor, de 50 años, ha sido evacuado en ambulancia al hospital de la capital palentina

El Norte

Palencia

Jueves, 5 de octubre 2023, 11:45

Comenta

Un hombre de 50 años ha resultado herido este jueves al salirse de la vía y volcar su furgoneta en Pisón de Castrejón, localidad perteneciente al municipio palentino de Castrejón de la Peña. El suceso se ha registrado sobre las 7:05 horas en el kilómetro 198 de la CL-626, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que solicitaba asistencia para el conductor, que estaba herido y no podía salir del vehículo.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, que ha tenido que excarcelar al hombre, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez allí, el personal sanitario ha atendido al varón herido, que ha sido posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Herido al salirse de la vía y volcar su furgoneta en Pisón de Castrejón

Herido al salirse de la vía y volcar su furgoneta en Pisón de Castrejón