
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Una monitora que cuidaba de seis niños con necesidades educativas especiales ha resultado herida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la calle Jardines, durante el trayecto en microbús que realizaban los escolares del colegio a casa.
Los hechos ocurrieron en torno a las 17:00 horas en las inmediaciones de La Roca, cuando un BMW 320 invadió el carril contrario y se chocó de frente contra el microbús escolar en un aparatoso accidente que hizo que la monitora, que se encontraba atendiendo a los niños, saliese despedida y chocase contra la luna del vehículo. Por suerte, el cristal aguantó el impacto y la mujer permaneció en el habitáculo. No obstante, el golpe fue importante y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Río Carrión para descartar daños.
Según la versión del copiloto del turismo, las ruedas traseras del vehículo derraparon en el mojado asfalto de la curva ubicada bajo la pasarela de la avenida San Telmo y el conductor –un amigo suyo al que acompañaba desde la Urbanización Los Olmillos a una empresa de trabajo temporal– perdió el control del coche. Los intentos del conductor por hacerse con los mandos del BMW fueron en vano y finalmente se chocó contra el microbús, que se disponía a llevar a los niños a casa después de una jornada lectiva en el Centro Público y Residencia de Educación Especial Carrechiquilla.
Tras el accidente, la Policía Local practicó la prueba de alcoholemia al conductor, que dio resultado negativo, y los agentes, además se encargaron de llevar a sus casas a varios de los niños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.