
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional recibió en la madrugada del pasado domingo una llamada en la sala del 091 en la que se informaba que una mujer se estaba intentando quitar la vida. Inmediatamente se desplazaron dotaciones hasta el domicilio, ubicado en el barrio del Ave María, teniendo que abrir la puerta con métodos que usan los cerrajeros ya que se encontraba cerrada, localizando en el interior a la mujer sentada y con síntomas de haber fallecido, confirmándolo los facultativos de emergencias que se desplazaron al lugar. El médico forense procedió a autorizar el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Tanatorio de Palencia para practicar la autopsia.
La mujer de 37 años fallecida se trataba al parecer de la misma persona que agentes de la Policía Local de Palencia identificaron a las 2:40 horas del pasado 27 de abril en la Plaza del Cristo después de que se cayera debido a una fuerte intoxicación etílica, teniendo a su cargo a un bebé de 1 año en una sillita.
Noticia relacionada
Tras no localizar a ningún familiar, los agentes evaluaron la situación del menor y, para minimizar el perjuicio al bebé, permitieron que unos conocidos acompañaran a la mujer hasta su domicilio. Se elaboró un informe para la Unidad Agente Tutor y para los Servicios Sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.