Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Se cae por una intoxicación etílica cuando está con un bebé de un año a su cargo
Palencia

Se cae por una intoxicación etílica cuando está con un bebé de un año a su cargo

Tras no localizar a ningún familiar, la Policía Local permitió que unos conocidos la acompañaran hasta su domicilio

El Norte

Palencia

Martes, 29 de abril 2025, 17:58

Agentes de la Policía Local identificaron a las 2.38 horas del domingo en la Plaza del Cristo de Palencia a una mujer de 37 años que se había caído debido a una fuerte intoxicación etílica, teniendo a su cargo a un bebé de 1 año en una sillita. Tras no localizar a ningún familiar, los agentes evaluaron la situación del menor y, para minimizar el perjuicio al bebé, permitieron que unos conocidos acompañaran a la mujer hasta su domicilio. Se elaboró un informe para la Unidad Agente Tutor y para los Servicios Sociales.

Además, a la 1.07 horas de la madrugada, en un domicilio del Paseo Victorio Macho, también en el barrio del Cristo de Palencia, se atendió un conflicto de pareja a solicitud de un hombre. Tras identificar a un varón y una mujer de 41 años, y al no desear el hombre denunciar por amenazas, los agentes mediaron para calmar la situación, permaneciendo ambos en el domicilio, pero en habitaciones separadas.

Ese mismo día, a las 18.29 horas, en el paseo de San José, los agentes identificaron a una pareja (un hombre de 45 años y una mujer de 52) por un posible caso de violencia de género. La mujer manifestó que solo habían tenido una fuerte discusión, sin signos de violencia física, y no deseó denunciar, por lo que se continuó el servicio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Se cae por una intoxicación etílica cuando está con un bebé de un año a su cargo