

Secciones
Servicios
Destacamos
La Unidad de Atestados de la Policía Local acudió el sábado a las 17.15 horas al Sector 8 tras una alerta sobre un vehículo conducido por una persona sin carnet y posiblemente ebria. La conductora, una mujer de 50 años, fue localizada en la Avenida Cuba, donde aceleró al ver el vehículo policial, ignorando señales de detención y adelantando en línea continua por la P-405 hasta colisionar con otro turismo en el acceso a la A-65. Se le imputan presuntos delitos contra la seguridad vial por conducir con el permiso suspendido judicialmente y bajo la influencia de alcohol, tras arrojar 0,56 mg/l en la prueba de alcoholemia. El caso fue trasladado a la Guardia Civil, competente en la zona del accidente.
Por otro lado, el domingo a las 00:01 horas, en la avenida de Reyes Católicos, la Policía Local de Palencia dio el alto al conductor de una bicicleta por infracción. Hizo caso omiso a los agentes e intenta ausentarse del lugar corriendo y abandonando la bicicleta, siendo alcanzado poco después, identificándose a un varón de 33 años al que se realiza la prueba de drogas arrojando resultado positivo en THC, anfetaminas y hachís, por lo que fue denunciado administrativamente. También fue denunciado igualmente por circular por la acera y por desobediencia grave.
Noticia relacionada
Finalmente, el domingo a las 22:27 horas, en la rotonda de San Lázaro, se registró un accidente de tráfico al colisionar un turismo y una motocicleta. El conductor de la motocicleta, varón de 54 años, resultó lesionado de carácter leve y atendido sanitariamente. La Unidad de Atestados elaboró el informe del accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.