Hallado muerto un hombre de 61 años en una vivienda de Palencia
Su sobrino alertó a la Policía Local de que la víctima se encontraba caída en su domicilio de la calle Los Trigales
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León comunicó el miércoles a las 13:55 horas a la Policía Local que en la calle Los Trigales había una persona caída en su domicilio. Una patrulla acudió al lugar entrevistándose con el requirente, quien dijo ser el sobrino del accidentado, y el morador de la vivienda, un hombre de 61 años, había fallecido, haciéndose cargo la Policía Nacional.
También el miércoles, sobre las 16:30 horas en la calle El Cobre, se produjo una colisión entre un turismo y un patinete eléctrico con el resultado de daños materiales y siendo trasladado al Hospital Río Carrión el conductor del vehículo de movilidad personal (VMP).
El mismo día, a las 8:40 horas en la calle Blas de Otero, la Policía Local localizó a dos jóvenes de 15 y 17 años portando sustancias estupefacientes y a una joven de 16 portando una navaja. Se comunicaron los hechos a los padres y se acompañó a los jóvenes a sus respectivos centros educativos, realizándose denuncia.
Por último, a las 11:25 horas en la Calle Mayor, se localizó a un perro atado y en estado agresivo que se lanzaba a morder a los viandantes. Se localizó, identificó y denunció al propietario del perro por no ejercer el control adecuado sobre el mismo.