Fallece en Estambul un expolicía local palentino víctima de un infarto en un viaje en el puente
Luis Mariano San Millán, de 63 años, había dedicado una composición musical a su hija, que se convirtió en un himno de las víctimas de accidentes de tráfico
El expolicía local Luis Mariano San Millán, jubilado en 2019 y muy popular en Palencia, falleció este lunes en Estambul víctima al parecer de un ... infarto durante el viaje que estaba realizando en el puente de la Constitución, según confirmaron ayer varios de sus compañeros en el Cuartel de la Policía Local, consternado por la noticia.
Integrante de la 'promoción Ramón Carande', que llegó a la Policía Local de Palencia en 1986 y cuyo aspecto más destacado fue la incorporación de las dos primeras mujeres que se integraron en la Policía Municipal de Palencia, Luis Mariano San Millán, de 62 años, fue inspector de Tributos y era esposo de Pilar Alcalde, funcionaria del Departamento de Cultura, Turismo y Fiestas del Consistorio de Palencia.
El matrimonio sufrió el 15 de septiembre de 2014 la terrible pérdida de su hija Alba, de 22 años, en un accidente de tráfico en Tordesillas. Luis Mariano dedicó a su hija una composición musical que se estrenó en el teatro Principal y se convirtió en himno de las asociaciones de las víctimas de tráfico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión