Palencia
Encuentran muerto a un hombre de 46 años en un domicilio de San AntonioLa víctima, que al parecer llevaba más de un día fallecida, sufría varias adicciones
Agentes de la Policía Nacional de Palencia procedieron el jueves a la entrada en un domicilio en la calle San Antonio de la capital palentina, donde encontraron fallecido a su morador, un hombre de 46 años con procedencia del País Vasco que, al parecer, sufría varias adicciones.
El hallazgo se produjo sobre las 21:00 horas y la víctima, a la espera de los resultados de la autopsia forense, llevaba más de un día muerta. La Policía Nacional realizó las gestiones oportunas, entre ellas dar aviso a la familia del fallecido.
Otras noticias
El mismo día, en torno a las 9:50 horas en la avenida Ponce de León, la Policía Local auxilió a un hombre de 59 años que al parecer estaba sufriendo un síncope. Fue atendido y trasladado al Hospital Río Carrión por los servicios sanitarios. Y alrededor de las 18:30 horas también del jueves, en la avenida San Telmo, la Policía Local auxilió a un hombre de 55 años que se encontraba inconsciente en la vía pública. Fue atendido y trasladado al Hospital Río Carrión por los servicios sanitarios.