Palencia
Encuentran muerta en su domicilio a una mujer de 60 años con obesidad mórbidaUn vecino alertó a la Policía Local al no contestar la fallecida a sus llamadas y tener un perro en casa que no dejaba de ladrar
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 11:05 horas del pasado sábado a un domicilio de la calle Jacobo Romero de la capital palentina tras recibir el aviso de un ciudadano de que una vecina no respondía a sus llamadas y tenía un perro en casa que no paraba de ladrar, por lo que pensaba que le podía haber ocurrido algo. Se solicitó la presencia de los bomberos, que procedieron a la apertura de la puerta del domicilio y se localizó a la moradora, una mujer de 60 años, fallecida en su cama. La víctima sufría, al parecer, obesidad mórbida y pesaba más de 130 kilos. La Policía Local realizó las diligencias oportuna y se dio conocimiento a la protectora de animales, que se hizo cargo del perro.
Noticias relacionadas
El mismo día, en torno a las 1:50 horas en la calle Rizarzuela de la capital palentina, la Policía Local auxilió a un hombre de 39 años que se había caído en el interior de un bar musical sobre una mesa llena de vasos y se había producido un corte en la cara. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.
También el sábado, sobre las 3:10 horas en el Paseo del Otero de la capital palentina, la Policía Local auxilió a una menor de 16 años con una fuerte intoxicación etílica y semiinconsciente. Se dio aviso a los padres de la menor, que fue trasladad en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.