

Secciones
Servicios
Destacamos
Efectivos de la Policía Local de Palencia detuvieron la madrugada de este jueves a un hombre, de 55 años, en la calle Casañé por conducir ebrio y agredir a un agente. El incidente tuvo lugar a las 00.20 horas, tras recibir una llamada que alertaba sobre una motocicleta circulando en sentido contrario. Según el aviso, el conductor, que parecía estar ebrio, estuvo a punto de atropellar a un peatón y posteriormente se refugió en un bar de la zona.
Al personarse en el lugar, los agentes constataron los hechos y procedieron a identificar al conductor, quien mostraba claros signos de estar bajo los efectos del alcohol. Durante la intervención, el individuo adoptó una actitud muy agresiva y llegó a acometer contra uno de los policías, lo que llevó a su detención inmediata por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,66 miligramos por litro, más del doble del límite permitido, por lo que también se le imputó un delito contra la seguridad vial. El detenido fue puesto a disposición judicial mientras se investigan los detalles del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.