

Secciones
Servicios
Destacamos
Un conductor de 60 años dio positivo en alcoholemia el martes a las 18:28 horas en un control de vehículos y documentación en la calle Guipúzcoa, en el polígono de Palencia, cuando la Policía Local le realizó la prueba porque detectó síntomas de que hubiera bebido.
El hombre dio un resultado positivo de 0,66 mlg/l, por lo que ha sido investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por la grúa y el conductor, citado para juicio rápido remitiéndose el atestado al Juzgado de Guardia de Palencia.
Noticia relacionada
Unos minutos después, en el mismo control en el mismo punto de la ciudad, a las 18:35 horas, otro varón de 55 años arrojó un resultado positivo de 1,02 mlg/l., cuadruplicando el límite permitido, por lo que ha sido investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por la grúa y el conductor citado para juicio rápido, remitiéndose el atestado al Juzgado de Guardia.
Por otro lado, la Policía Local acudió junto a los bomberos, el martes a las 21:53 horas a una finca deshabitada en la parte trasera del cementerio municipal por el incendio de cables para sacar el cobre. Los bomberos apagaron el fuego y no se identificó a los causantes del mismo porque no había nadie. No obstante, la Policía Local efectuó el informe por si pudiera estar relacionado con algún hecho delictivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.