
Ver 7 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 7 fotos
Se ha quedado en un grave susto, puesto que ninguna persona ha resultado herida, pero los daños ocasionados en varios vehículos, al menos cinco que se encontraban aparcados junto a la vivienda, han sido muy cuantiosos.
El aviso ha llegado a las 19:16 horas. La llamada al parque de bomberos de Palencia alertaba del derrumbe del muro de una vivienda situada en la calle General Tordesillas, esquina con la calle San Antonio. Toda la fachada lateral del edificio se ha venido abajo de forma repentina y los escombros han caído sobre los coches que estaban aparcados frente al muro derrumbado.
Noticia relacionada
Fuentes de los bomberos han informado de que no se han registrado heridos, aunque algunos de los vehículos han sufrido daños de mucha importancia por el impacto de cascotes de grandes dimensiones.
Los bomberos han acordonado la zona de inmediato y han retirado los escombros, así como los vehículos afectados. Una vez despejada la zona, se ha perimetrado, para que ninguna persona pueda acercarse, dado que prosigue el riesgo de que se produzcan nuevos desprendimientos. Asimismo, se ha dado aviso a los servicios eléctricos, ya que algunos de los cables habían resultado también dañados.
Las causas del derrumbe todavía no se conocen, aunque todo apunta a la falta de mantenimiento del edificio, que no se encuentra habitado en estos momentos. Los técnicos de la Concejalía de Urbanismo deben ahora determinar el estado del inmueble para decidir si debe derribarse por completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.