Un conductor de Palencia cuadruplica la tasa de alcohol permitida
El hombre de 36 años arrojó un resultado de 0,95 mg/l. en la prueba realizada por la Policía Local en la calle Rizarzuela
La Policía Local de Palencia realizó, sobre las 5:00 horas del domingo en la calle Rizarzuela de la capital palentina, la prueba de alcoholemia por síntomas evidentes al conductor de un turismo, de 36 años, que arrojó un resultado positivo de 0,95 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado oportuno al juzgado de guardia.
Noticias relacionadas
El mismo día, alrededor de las 18:30 horas en la calle Vizcaya, se produjo un accidente de tráfico por caída de motocicleta. El conductor, de 54 años, se ocasionó heridas de carácter leve en una pierna y un brazo, no deseando asistencia médica. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palencia realizó el informe pertinente.
También el domingo, sobre las 22:50 horas, la Policía Local de Palencia recibió denuncia por lesiones de carácter leve y daños causados como consecuencia de la caída de una bicicleta ocurrida a las 17:00 horas en la avenida de León por un bache en la calzada. Se hizo cargo la Unidad de Atestados de la Policía Local.