Un conductor ebrio, drogado y sin carné choca contra otro vehículo y la terraza de un local hostelero
El joven de 23 años fue retenido por un ciudadano al intentar irse y el ocupante fue localizado después en las inmediaciones
Sobre las 00:50 horas de la madrugada de este jueves, en la calle Pintor Oliva de la capital, se produjo un accidente de tráfico ... por salida de vía de un turismo y colisión contra otro que estaba estacionado, causando daños igualmente en el mobiliario de la terraza de un establecimiento de hostelería. Una vez producido el accidente, los dos ocupantes del vehículo intentaron irse del lugar a la carrera, siendo interceptado el conductor por un ciudadano hasta la llegada de las dotaciones policiales.
El conductor del vehículo, un joven de 23 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue realizada (0,37 mg/l.) y en drogas (anfetaminas), verificándose de igual forma que tenía decretada pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados. El joven fue investigado como presunto autor de delitos contra la seguridad vial.
El ocupante del vehículo, un joven de 19 años, fue localizado en las inmediaciones del lugar verificándose que presentaba lesiones producidas en el accidente, por lo que fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia. El vehículo causante del accidente fue inmovilizado y retirado por la grúa.
Por otra parte, sobre las 5:15 horas de este jueves en la calle Bailén de la capital, se realizó la prueba de alcoholemia por síntomas al conductor de un turismo, de 33 años, en la que arrojó resultado positivo de 0,31 mg/l., por lo que fue denunciado administrativamente. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa.
Asimismo, a las 9:30 horas del pasado miércoles en la avenida Derechos Humanos, se localizaron dos perros de raza pastor alemán sueltos por la calzada creando peligro para la circulación. Se identificó al titular de los animales, que se personó para recogerlos siendo propuesto para sanción.
El mismo día, sobre las 16:30 horas en la Plaza Mayor, la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Palencia recogió del suelo un ave rapaz (cernícalo) que no podía volar, procediendo a hacer entrega del mismo en el Servicio de Medio Ambiente de la Junta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión