Circula en sentido contrario y lleva marihuana y metanfetamina en el coche
La Policía Local apreció que el conductor, de 52 años, conducía bajo los efectos del alcohol o drogas, pero hizo las pruebas mal voluntariamente y fue detenido
Un conductor fue detenido en la noche del jueves después de que una patrulla de la Policía Local localizara a las 22:09 horas a un vehículo circulando en sentido contrario en la calle Gaspar Arroyo. Al detener al coche e identificar a su conductor, un hombre de 52 años, los agentes observaron que presentaba claros síntomas de estar bajo el efecto del alcohol u otro tipo de sustancias estupefacientes.
Acudió la unidad de atestados de la Policía Local para efectuarle las pruebas de alcoholemia y drogas, pero el conductor las hizo mal voluntariamente. Tras un registro del vehículo, la Policía encontró diferentes sustancias estupefacientes (1,38 gramos de marihuana y 58,29 gramos de metanfetamina en estado líquido).
El hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública e investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.