Borrar
Un camión de distribución de combustible circula el sábado por Baltanás. Luis antonio curiel

El Cerrato mantiene 16 tramos de carreteras cerrados por la nieve

La principal complicación en el norte, esta vez menos afectado, está en Cardaño, que impide la comunicación por la P-210

El Norte

Palencia

Domingo, 10 de enero 2021, 13:24

Las principales complicaciones a mediodía de este domingo en la provincia de Palencia se mantienen en las carreteras del Cerrato, con 16 tramos cortados totalmente al paso de vehículos. A diferencia de temporales anteriores, donde los problemas residen en el norte de la provincia, la Montaña Palentina sale más airosa del temporal, de la nieve que comienza a convertirse en hielo, y que solo mantiene cerrado el tramo entre Cardaño de Abajo y Cardaño de Arriba, en la P-210. Otros tramos de la ruta de los pantanos y del entorno presentan algunas dificultades, por lo que la Delegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León insisten en que se circule con precaución.

En la zona del Cerrato, son varios los tramos de la P-131, la P-114, la P-101, la P-140, la P-121, la P-131, la CL-619 que atraviesa Baltanás, y las que enlazan con Burgos o con Valladolid desde Cubillas de Cerrato, los que permanecen cerrados, en total 16.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Cerrato mantiene 16 tramos de carreteras cerrados por la nieve

El Cerrato mantiene 16 tramos de carreteras cerrados por la nieve