El Cerrato mantiene 16 tramos de carreteras cerrados por la nieve
La principal complicación en el norte, esta vez menos afectado, está en Cardaño, que impide la comunicación por la P-210
Las principales complicaciones a mediodía de este domingo en la provincia de Palencia se mantienen en las carreteras del Cerrato, con 16 tramos cortados totalmente al paso de vehículos. A diferencia de temporales anteriores, donde los problemas residen en el norte de la provincia, la Montaña Palentina sale más airosa del temporal, de la nieve que comienza a convertirse en hielo, y que solo mantiene cerrado el tramo entre Cardaño de Abajo y Cardaño de Arriba, en la P-210. Otros tramos de la ruta de los pantanos y del entorno presentan algunas dificultades, por lo que la Delegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León insisten en que se circule con precaución.
En la zona del Cerrato, son varios los tramos de la P-131, la P-114, la P-101, la P-140, la P-121, la P-131, la CL-619 que atraviesa Baltanás, y las que enlazan con Burgos o con Valladolid desde Cubillas de Cerrato, los que permanecen cerrados, en total 16.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.