Los buzos de la Guardia Civil retoman la búsqueda del desaparecido en Carrión
Los especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas del instituto armado peinarán hasta el viernes el río Carrión en busca de Timoteo Pérez Arconada
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha retomado este miércoles las labores de búsqueda de Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años que desapareció el pasado 13 de enero de la residencia Santa María del Camino de Carrión de los Condes, de donde era usuario desde hacía escasos días y que aprovechó la entrada de un camión con mercancía para el centro para escapar por un portón trasero.
Los buzos de la Guardia Civil, que previsiblemente estarán hasta este viernes, están buscando minuciosamente por tramos y sin motor en la embarcación y a pie, puesto que el río tiene un caudal bajo de agua.
Mientras, patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de puestos limítrofes prosiguen con su búsqueda por tierra, ayudados como el pasado fin de semana por voluntarios y vecinos que responden a los llamamientos de la familia de Timoteo Pérez Arconada para organizar batidas.