Buscan a un guardense de 37 años desaparecido desde el sábado
Sergio García Franco fue visto por última vez sobre las 15:00 horas en Fresno del Río, al marcharse de casa de un amigo para ir a comer
La Guardia Civil busca desde el domingo (cuando se puso la denuncia) a Sergio García Franco, guardense de 37 años desaparecido un día antes cuando fue visto por última vez en torno a las 15:00 horas en Fresno del Río, al marcharse andando de casa de un amigo para ir a comer. Vestía cazadora blanca, sudadera y gorro.
De complexión delgada, Sergio García Franco mide algo más de 1,60 metros, es moreno y tiene los ojos marrones. Por el momento, la búsqueda se centra en el trayecto entre Fresno del Río y Villalba de Guardo (donde unos testigos habrían visto caminando a una persona con su descripción muy cerca del canal), si bien se ha ampliado hasta Mantinos.
En su búsqueda mañana y tarde trabajan, además de amigos y familiares, patrullas de la Guardia Civil, drones y un helicópero del instituto armado que ha estado desempeñando también tareas de vigilancia en las carreteras de la provincia por la movilización de tractores dentro de las protestas de los agricultores y ganaderos.