Bomberos y Policía rescatan a un octogenario al que se le había caído un armario
Acudieron a una vivienda de la avenida de San Telmo tras la alerta de un sobrino
El sobrino de un hombre de 80 años alertó a la Policía Local y a los bomberos de Palencia porque su tío no podía abrir la puerta de su casa. Así, sobre las 02:15 horas de la madrugada acudieron a una vivienda de la avenida de San Telmo, donde se encontraba el hombre, pero no podía abrir la puerta. Los bomberos facilitaron el acceso a la vivienda y localizaron al morador, que estaba tirado en el suelo al habérsele caído un armario encima. El hombre fue trasladado al Hospital con politraumatismos.
Noticia relacionada
Detenido tras una agresión mutua con su exmujer en un domicilio de Palencia
También acudieron la Policía Local y los bomberos a las 2:30 horas de la madrugada a un domicilio de Paseo del Salón por una gran fuga de agua que había ocasionado daños a otras viviendas. Al no contestar ningún morador, los bomberos abrieron la puerta para permitir el acceso y cortar el agua. Se realizó y envió el acta correspondiente al Juzgado de Guardia.
Por otro lado, a las 10:16 horas, en la calle San Antonio, la Policía Local de Palencia efectuó pruebas de alcohol y drogas por síntomas al conductor de un turismo, varón de 33 años, que arrojó resultado positivo en cocaína y cannabis siendo denunciado administrativamente.
También, a las 18:50 horas, en la calle Andalucía, se efectuó la prueba de alcoholemia por síntomas al conductor de un turismo, un varón de 47 años, arrojando un resultado positivo de 0,80 mlg/l., por lo que ha sido investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El atestado se remitió al Juzgado de Guardia. El vehículo fue inmovilizado y retirado al depósito municipal, según informa la Policía Local.