Borrar
El Norte

Palencia

Arranca de un mordisco parte de la oreja a un joven y le roba el coche

El detenido, que no tenía carné de conducir, se escondió debajo del vehículo sustraído y fingió estar inconsciente para intentar eludir a la Guardia Civil

El Norte

Palencia

Martes, 20 de mayo 2025, 14:38

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 32 años por agredir a un joven, sustraer un vehículo y carecer de permiso de conducir al haber perdido todos los puntos. Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado en Barruelo de Santullán, cuando el teléfono de emergencias 062 del instituto armado recibió una llamada en la que se alertaba de una agresión.

Hasta el lugar se desplazó rápidamente una patrulla de la Benemérita, que se encontró en un primer momento con un joven con lesiones en la cara y una herida sangrante en la oreja derecha ya que, tal y como señaló, otro hombre le había mordido y arrancado parte de ésta.

Asimismo, la víctima manifestó a los agentes que el presunto agresor había huido de la zona a bordo de un vehículo que le había robado y que era propiedad de su madre. Instantes después, la misma patrulla recibió un aviso en el que se informaba de que debajo del coche sustraído había una persona inconsciente.

Una vez allí, los guardias civiles comprobaron que la persona inconsciente era realmente el autor de la agresión, que se había escondido bajo el turismo para tratar de eludir a la Guardia Civil de Palencia y se encontraba en perfecto estado de salud.

Múltiples antecedentes

Finalmente, este hombre fue detenido por un delito de lesiones y otro de hurto de uso de vehículo. Además, tras comprobar que había perdido la totalidad de los puntos del permiso de conducción, se le imputó un tercer delito en materia de seguridad vial.

Las diligencias instruidas, junto al detenido, de nacionalidad española y con múltiples antecedentes, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Cervera de Pisuerga.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Arranca de un mordisco parte de la oreja a un joven y le roba el coche

Arranca de un mordisco parte de la oreja a un joven y le roba el coche