Dos ancianos portugueses, heridos tras volcar su coche en Dueñas

Coche del accidente del matrimonio portugués en Dueñas. /Manuel Brágimo-Ical
Coche del accidente del matrimonio portugués en Dueñas. / Manuel Brágimo-Ical

Otro accidente con dos heridos se ha producido en Ledigos por el vuelco de un vehículo

EL NORTEPalencia

Un matrimonio de portugueses de unos 80 años, residentes en Francia, resultó hoy herido después de sufrir hoy un accidente de tráfico cuando el vehículo en que viajaban volcó en la A-62, a la altura de Dueñas (Palencia). Pese a no revertir gravedad, el hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 15:20 horas que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 98 de la A-62, en Dueñas, dirección Valladolid. El alertante comunicó que dos personas mayores habían sufrido el siniestro, aunque se encontraban conscientes.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario decidió el traslado de ambos a un hospital para comprobar el alcance de sus heridas.

Además, otras dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, resultaron heridas en la tarde de hoy domingo, tras sufrir en torno a las 15:03 horas el vuelco del turismo con el cual transitaban en el kilómetro 64 de la A-231, en Ledigos (Palencia), sentido León, según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia (que movilizaron una dotación de Saldaña), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Villada.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las dos víctimas, antes de trasladar a una de ellas en helicóptero medicalizado y a la otra en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos