Acceden a un domicilio en la calle Los Soldados de Palencia tras forzar la puerta de entrada
El propietario alertó a la Policía Nacional este jueves por la mañana, cuando regresó a la vivienda tras haber estado unos días fuera
La Comisaría de la Policía Nacional de Palencia investiga un robo producido en una vivienda de la capital palentina y continúa con las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer tanto las circunstancias como la autoría del mismo.
El hecho delictivo ocurrió en un domicilio de la calle Los Soldados y el propietario alertó del mismo a la Policía Nacional en la mañana de este jueves, cuando regresó a la vivienda después de haber estado unos días fuera y se encontró con la puerta de acceso forzada y el interior de la casa todo revuelto, aunque se desconoce si los ladrones se apoderaron de botín al no haber presentado todavía la denuncia.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de Palencia para recabar pruebas.