Abortan una fiesta ilegal de madrugada en una nave del polígono de Palencia
La Policía Nacional desalojó el local, en el que había alrededor de 70 personas
La Policía Nacional desalojó en la pasada madrugada una nave industrial de la calle Francia donde se celebraba una fiesta ilegal en la que participaban alrededor de 70 personas. Ocurrió a las 3:55 horas cuando un radio patrulla que circulaba por el polígono en tareas de prevención de robos en zonas industriales observó un tránsito excesivo de vehículos en la zona y que sus ocupantes entraban en una nave industrial, por lo que solicitaron apoyo operativo a varias dotaciones.
Así, la Policía Nacional procedió al desalojo controlado de las personas que se encontraban en el interior de la nave, a las que se procedió a identificar de manera selectiva.
Se identificó a 36 personas, de las que dos fueron objeto de propuesta de sanción administrativa, por lo que la Policía instruyó actas por desobediencia y tenencia de sustancia estupefaciente.
La Policía Nacional solicitó la colaboración de Policía Local para que realizase las gestiones oportunas dentro del ámbito de sus competencias. El servicio quedó concluido a las 5 de la madrugada, según informa la Policía Nacional.