Borrar
Jaime Antolín, en su establecimiento.
Jaime Antolín, nuevo presidente de la Asociación General de Hostelería

Jaime Antolín, nuevo presidente de la Asociación General de Hostelería

El dueño de Cafetería Mokalia se propone intentar la unificación con la Asociación de Empresarios de Hostelería

Asun García

Martes, 22 de noviembre 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Antolín Aparicio ha sido elegido presidente de la Asociación General de Hostelería (AGH), integrada en la CPOE, en una reunión mantenida este lunes. Antolín Aparicio, que es el dueño de la cafetería Mokalia y ocupaba hasta ahora la secretaría de la asociación, sustituye a Jesús Herrero, que dejó el cargo por jubilación.

El nuevo presidente de la AGH, que ocupará el puesto durante cuatro años, se muestra decidido partidario de la unificación con la otra agrupación del sector, la Asociación de Empresarios de Hostelería, porque «la unión hace la fuerza», según ha subrayado.

No obstante, Jaime Antolín, que perteneció también a la otra asociación, reconoce que es «muy dificil integrar al sector, debido a los problemas anteriores», ha indicado, aunque no ha querido precisar cuáles.

Con todo, el nuevo responsable de los hosteleros de la CPOE, afirma que intentará «dar los primeros pasos» para el acercamiento entre las asociaciones con vistas a la unificación, «para lograr una asociación fuerte».

El presidente mantendrá las campañas promocionales ya asentadas, como el pucherito o las patatas a la importancia, si bien quiere estudiar con su equipo directivo nuevos proyectos, «que hagan salir a la gente a la calle y animarse a entrar en los bares y restaurantes», señala

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios