Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detenido el presunto autor del intento de rapto de una menor en la plaza San Pablo de Palencia

La Policía Nacional ha arrestado a un sospechoso y la madre de la niña lo ha identificado

EL NORTE

Miércoles, 26 de octubre 2016, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un intento de rapto de una menor ocurrido en la tarde del martes en la plaza de San Pablo de la capital palentina. La madre de la niña, de unos 7 años, ha identificado al individuo este miércoles, que, al parecer, podría padecer algún tipo de discapacidad psíquica.

La madre de la menor se personó en la noche del martes en la Comisaría Provincial de Palencia para alertar de los hechos, que se produjeron en torno a las 20:30 horas cuando la menor se encontraba jugando en dicha plaza y un individuo, de unos 30 años, 1,80 metros de altura y con la cabeza rapada, según la descripción facilitada a la Policía, se acercó a la niña con el propósito de jugar con ella y ganarse su confianza. El grito de la madre hizo huir al hombre, que en ningún momento forcejeó con la pequeña.

En la mañana de este miércoles, agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) se han puesto en contacto con la familia para que aportara más detalles al respecto, con objeto de ayudar a la investigación y al esclarecimiento de los hechos, y tras presentar la correspondiente denuncia, la Policía Nacional ha identificado y detenido al presunto autor de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios