Borrar

La estudiante de Periodismo Paloma Aguado, nueva presidenta de ACUP en Palencia

Su candidataura ha sido la única que se ha formalizado en el plazo correcto

el norte

Sábado, 15 de octubre 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la disolución de la directiva saliente de ACUP presidida por Gonzalo Losada Gessler, y tras haberse agotado el plazo que ordenan los estatutos para la presentación de nuevas candidaturas en proceso de renovación de la junta directiva, la estudiante de Periodismo Paloma Aguado Carro ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Cultural Universitaria Palentina, al encabezar la única lista presentada en tiempo y forma.

La nueva junta directiva que presidirá ACUP durante los próximos dos años se completa con dos nuevas incorporaciones, las de Henar Belmonte Saldaña y Eva Martínez Arranz, además de otros dos miembros de la directiva saliente, Alberto García Marina y Raúl González Casero. Los cinco miembros de esta nueva directiva son socios voluntarios de ACUP pertenecientes a las comisiones de Radio y Warhammer.

Uno de sus mayores objetivos durante este nuevo curso, además de la vigilancia del servicio de transporte universitario y el fomento de actividades culturales, será la reivindicación del papel de ACUP en la sociedad palentina, en el curso en que se celebran los 30 años desde su fundación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios