Borrar

Las piscinas del Sotillo abrirán el 11 de junio, las de San Telmo, el 16 y las del Monte el Viejo, el 19

La fecha prevista para el cierre es el 31 de agosto, aunque el recinto del Monte se mantendrá en funcionamiento hasta el 13 de septiembre

el norte

Martes, 2 de junio 2015, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

le Sotillo abrirán sus puertas el próximo jueves, 11 de junio, mientras que las instalaciones de San Telmo lo harán el día 16 y las del Monte el Viejo, el 19. El cierre del Sotillo y de San Telmo será el 31 de agosto, mientras que las piscinas del Monte prolongarán su apertura hasta el 13 de septiembre.

Para la apertura de este verano, el Ayuntamiento de Palencia ha ejecutado inversiones de mejora en los diferentes recintos. En las piscinas del Sotillo se ha procedido al cambio del pediluvio del vaso mayor, con la colocación de una nueva rejilla perimetral, y se está instalando una nueva cubierta en el edificio que alberga los vestuarios, las taquilla, el botiquín y el bar para evitar las filtraciones. Se han cambiado también las losetas dañadas que forman parte del paseo de la instalación. Asimismo, se tiene previsto mejorar el camino de acceso al recinto desde Puentecillas con la colocación de un material denominado aripaq que ya se ha utilizado en otros lugares como la Dársena del Canal.

Por su parte, en la piscina del Monte el Viejo se han mejorado los vestuarios con la colocación de nuevas mamparas y la construcción de baños para minusválidos. Se ha intervenido también en el edificio de acceso, en el bar y en el seto delimitador de la parcela y en los árboles del interior.

En esta temporada, los usuarios de las piscinas del Patronato Municipal de Deportes verán reducidos todos los precios públicos que afectan a los abonados, con rebajas como el 3,61% para los de 20 baños (12 euros para niños y 32 euros para adultos), el 19% en los abonos mensuales de adultos( 41,55 euros) o el 14% en el caso del abono de de los niños, que baja a 15,60 euros. También hay tarifa especial para discapacitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios