Herida grave una mujer de 61 años en un accidente de tráfico en Santa Cecilia del Alcor
El suceso ha tenido lugar a las 9:30 horas de este sábado, en una colisión entre un turismo y un tractor en la carretera P-903
EL NORTE
Sábado, 7 de marzo 2015, 14:22
Una mujer de 61 años ha resultado herida grave este sábado como consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera P-903 (P-901-Dueñas), en el punto kilométrico 1,500, a la altura del término municipal de Santa Cecilia del Alcor.
El suceso ha tenido lugar a las 9:30 horas de este sábado, cuando un turismo Renault Megane, conducido por una mujer que responde a las siglas B.M.C., ha colisionado frontalmente con el lateral de un tractor agrícola conducido por un hombre, J.L.L., de 51 años. La mujer, de 61 años, se encuentra herida grave, mientras que el conductor del tractor ha resultado ileso.