La página de Facundo en Facebook logra un premio nacional
La firma de Villada ha sido galardonada en categoría de snacks, chuches y chocolates, en la campaña de los TNS Fan Awards
EL NORTE
Sábado, 6 de diciembre 2014, 14:39
La empresa palentina Facundo ha sido galardonada con el premio TNS a la mejor página de marca en Facebook a nivel nacional en la categoría de Snacks, chuches y chocolates, según las votaciones realizadas por su propios seguidores. El premio refuerza el conseguido el año pasado en esta misma competición, cuando la empresa palentina afincada en Villada recibió el galardón de plata.
La campaña de los TNS Fan Awards, en los que TNS (empresa del grupo Kantar) busca premiar las mejores páginas de marca en Facebook bajo el criterio de sus seguidores, se ha desarrollado desde el 17 de septiembre hasta el 26 de octubre.
En el concurso han participado más de 230 marcas de todo tipo de sectores y actividades, de las cuales han sido premiadas treinta, divididas en dos categorías: tres premios globales a la Mejor Fan Page de hasta 50.000, entre 50.000 y 100.000 y, de más de 150.000 seguidores.
Facundo suma este premio a la celebración de los 70 años de su creación (que fue el 26 de noviembre de 1944) y al premio otorgado por profesionales del sector y compañeros a su producto Rings de sabor cebolla como Mejor Aperitivo Extrusionado del año 2014.