Borrar

La residencia de San Telmo celebra las Jornadas de Otoño con el título ‘Los días de la vendimia’

Los residentes y sus familias deberán poner nombres a los rostros de una exposición de fotografías antiguas

el norte

Lunes, 13 de octubre 2014, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La residencia de mayores de San Telmo, dependiente de la Diputación Provincial, celebra desde este martes hasta el domingo, día 19, las tradicionales Jornadas de Otoño, con un programa repleto de actividades que este año girará en torno al título Los días de la vendimia.

Residentes y familiares podrán disfrutar de una semana cultural con iniciativas como la exposición fotográfica ¡Qué tiempos!, compuesta por instantáneas que han cedido los propios residentes y trabajadores, algunas de las cuales se remontan incluso a su niñez y que permiten reconstruir la historia de España de casi todo el siglo XX.

El objetivo es crear un ambiente misterioso y divertido donde todos interactúen, de manera directa o indirecta, de forma que habrá que adivinar a quién corresponde cada foto y deberán ser los propios residentes y sus familias quienes pongan nombre a cada rostro. Pasados unos días, se dará la solución.

Además, se han programado diversas actividades como talleres creativos, un ciclo de cine con proyecciones de películas como Marcelino pan y vino o Un buen año, juegos de mesa, un espectáculo musical o el ya tradicional bingo especial de otoño.

También tendrá lugar un encuentro con las personas residentes de la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana de Villoldo, con una visita turística por la localidad y una comida de hermandad entre los residentes de ambos centros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios