Borrar

Detenido un yihadista en San Sebastián en la tercera operación antiterrorista del día

La Policía Nacional arresta en la capital guipuzcoana a Mohamed Akaarir, de 24 años de edad, por "su destacada participación en el área de propaganda, apología y adoctrinamiento de Daesh"

Melchor Sáiz-Pardo

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tercer golpe de las fuerzas de Seguridad contra el Daesh este miércoles. Tras la captura de un yihadista inspirado en el 11-M en Aranjuez (Madrid) a manos de la Policía, y la captura de otro radical del Estado Islámico en la frontera de Irúin, agentes de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de San Sebastián han esta tarde en en San Sebastián a Mohamed Akaarir, un ciudadano marroquí de 24 años de edad que se encontraba de busca y captura por su destacada participación en el área de propaganda, apología y adoctrinamiento de la organización terrorista Daesh.

La actividad del arrestado se desarrollaba fundamentalmente a través de Internet y redes sociales, consistiendo en la publicación de vídeos, soflamas y escritos de apoyo a Daesh. Los círculos y ambientes en los que realizaba su actividad favorecían su labor de captación sobre personas susceptibles de exclusión social, según el Ministerio del Interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios