Tres heridos en una colisión múltiple en la autovía Valladolid-León
El accidente, con cuatro turismos implicados, tuvo lugar a primera hora de este jueves en el enlace entre esta autovía y la A-231, que comunica León con Burgos
Tres personas han resultado heridas leves en un aparatoso y múltiple accidente vial que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el enlace entre la A-60 (Valladolid-León) y la A-231 (León-Burgos) a la altura de la localidad de Santas Martas, según informa Leonoticias.
De hecho, la A-60 en dirección Valladolid permanece cortado a la altura de Reliegos debido a este accidente, que ha ocasionado, además, dos kilómetros de retenciones, según informa la DGT.
El incidente tuvo lugar a las 7:47 horas, según la información precisada por el Servicio de Emergencias 112, con una colisión múltiple en este punto de cuatro turismos en sentido Valladolid.
Noticia relacionada
La niebla y la nieve dificultan la circulación en cinco provincias
Desde el 112 dieron aviso a los servicios sanitarios, que enviaron al punto de los hechos dos ambulancias de soporte vital básico, y a la Guardia Civil de Tráfico.
Niebla
Pese a que en un primer momento sólo se solicitó asistencia sanitaria para una persona, los agentes de la Guardia Civil pidieron que dichos servicios médicos se extendieran a dos heridos más, que no revisten lesiones de gravedad.
Cabe recordar que la A-60 es uno de los tramos más afectados por los bancos de niebla, con la visibilidad bastante reducida, por lo que la Dirección General de Tráfico recomienda circular con precaución en estas situaciones.