Borrar
Cartel que anuncia la desaparición de Avelino Blanco García.

Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido en León

Avelino Blanco García , usuario de la Asociación Salud Mental León, desapareció este lunes por la tarde en el parque de La Candamia en León

El Norte

Valladolid

Martes, 11 de julio 2023, 17:12

Avelino Blanco García desapareció ester lunes por la tarde en el Parque de la Candamia.

Tal y como ha asegurado Leonoticias, Avelino es usuario de la Asociación Salud Mental León, tiene 51 años, mide aproximadamente 1, 72 de altura, calvicie parcial, pelo negro, ojos castaños, complexión débil y cojera en ambas piernas. Aunque las autoridades competentes ya están realizando la búsqueda, es urgente difundir esta información entre la población, ya que se posiblemente se encuentre desorientado.

En el momento de la desaparición llevaba camiseta negra, pantalón corto gris y zapatillas negras.

Si alguien conoce su paradero o puede haberle visto, se pide que se llame de forma urgente al teléfono al 112 o a los teléfonos habilitados de la Asociación SOS Desaparecidos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido en León

Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido en León
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email