Un inoportuno estornudo acaba con un coche en la fuente de Santa Ana

Imagen del vehículo empotrado en la fuente. / A.C.

El accidente tuvo lugar a las 10:15 horas de este lunes cuando, al parecer, el conductor estornudó y perdió el control del vehículo | El conductor fue trasladado al Hospital con heridas leves mientras que su mujer salió ilesa

A.C. León

Susto sin graves consecuencias en León capital. Un despiste ha terminado este lunes con un vehículo empotrado en la fuente de San Ana.

El accidente tuvo lugar en torno a las 10:15 horas cuando, según fuentes policiales consultadas por este diario, el conductor, un varón de unos 70 años de edad, habría estornudado.

Tan solo un segundo que ha provocado que pierda el control del turismo, que se ha subido a la zona ajardina, hasta colisionar contra la estructura de la fuente.

A pesar del tremendo susto, el conductor tan sólo sufrió heridas leves por aunque fue trasladado en ambulancia al Hospital de León tras una primera asistencia sanitaria en el lugar. Por su parte, su mujer, que iba en el asiento del copiloto, salió ilesa.

Hasta el lugar se trasladaron numerosas patrullas de la Policía Local para regular el tráfico de la rotonda y proceder, con ayuda de una grúa, a la retirada del vehículo.

Otros sucesos

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos