Borrar
Encuentran el cuerpo sin vida del montañero desaparecido en Picos de Europa.
Encuentran el cuerpo sin vida de Carlos Ugidos, el montañero desaparecido en Picos de Europa

Encuentran el cuerpo sin vida de Carlos Ugidos, el montañero desaparecido en Picos de Europa

El vecino de Llanes de 49 años desaparecido desde el sábado en los Picos de Europa fue hallado este jueves a las 12:15 horas

GLORIA POMARADA

León

Jueves, 17 de febrero 2022, 13:58

Trágico final para Carlos Ugidos, el vecino de Llanes de 49 años desaparecido desde el sábado en los Picos de Europa. Según ha confirmado la Guardia Civil cuerpo sin vida ha aparecido este jueves a las 12:15. Le encontraron especialistas del GREIM de la Guardia Civil y se están realizando gestiones judiciales para autorizar el levantamiento del cadáver.

Las buenas condiciones meteorológicas de hoy han permitido buscar tanto por aire con helicópteros y drones como por tierra con agentes del Greim, la unidad canina del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) y una treintena de voluntarios. Desde primera hora han peinado la zona del macizo oriental donde se le perdió la pista el sábado, mientras entrenaba en la montaña.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Encuentran el cuerpo sin vida de Carlos Ugidos, el montañero desaparecido en Picos de Europa