Una disputa por una plaza de aparcamiento acaba en bronca, agresión y una persona en el hospital

Efectivos de la Policía Nacional en el lugar del suceso./
Efectivos de la Policía Nacional en el lugar del suceso.

La Policía intenta localizar al agresor de una mujer que tras introducir parcialmente su vehículo en una plaza de aparcamiento en República Argentina se negó a ceder la misma a otro conductor

LEONOTICIASLeón

La Policía Nacional intenta localizar al conductor que este jueves protagonizó un altercado en la vía pública que finalizó en agresión.

El suceso tuvo lugar a primera hora cuando una conductora realizaba maniobras de aparcamiento en la Avenida República Argentina.

En ese instante otro conductor le recriminó que utilizara una plaza de aparcamiento que consideraba 'suya' al haber indicado él previamente su intención de ocupar la única plaza libre en esa zona de la vía.

La negativa de la mujer a desistir del aparcamiento y el enfado del conductor por ver truncado su deseo de aparcar en la zona terminó dando paso a un enfrentamiento verbal y, en apenas unos segundos, a una agresión a la conductora.

Traslado al Hospital de León

La contundencia del puñetazo en el rostro propició que la mujer tuviera que ser atendida por efectivos de Emergencias Sacyl quienes procedieron a su traslado al Hospital de León.

Mientras el agresor, según testigos presenciales, abandonó la zona en su vehículo aunque fueron varias las personas que tomaron nota de la matrícula de su vehículo dando traslado de la misma a la Policía Nacional.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos