Detenido un hombre tras prender fuego de forma intencionada a una gasolinera en León
La rápida intervención de la Guardia Civil y el propietario del establecimiento evitó que el fuego alcanzase los depósitos de combustible
Un hombre, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha sido detenido tras prender fuego de forma intencionada a la gasolinera de Boñar.
La rápida intervención de la Guardia Civil y el propietario de la gasolinera evitó que el fuego alcanzase los depósitos de combustible.
El autor del incendio, en estado de embriaguez, prendió fuego en el interior de la gasolinera, ardiendo neumaticos, un almacen, y causando daños en la nave del taller ubicado en el complejo así como en el túnel de lavado.
Precisamente esa rápida intervencion de la Guardia Civil y los propietarios de la gasolinera hizo posible detener el fuego para que alcanzase los depositos del combustible. Según apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, se están instruyendo las correspondientes diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.
A la llegada de Bomberos de León el fuego ya se encontraba contralado y fuera de peligro, teniendo que proteger la zona y acabar de apagar al completo los restos del incendio en la zona.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.