Fallece el empresario Enrique Lobato tras sufrir un accidente de moto

Estado en el que quedó la moto tras el accidente/
Estado en el que quedó la moto tras el accidente

El suceso tuvo lugar de madrugada cuando, por razones que se desconocen, no accedió de forma correcta a la obras de la rotonda del Hospital de León

EL NORTE

El empresario leonés Enrique Lobato, de 63 años, falleció la pasada madrugada al sufrir un accidente con su moto cuando circulaba por la rotonda del Hospital de León, en la ronda de la capital leonesa. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, una llamada solicitó, a las 5.40 horas, asistencia médica para el conductor de una motocicleta al que se había encontrado inconsciente sobre la calzada en el punto kilométrico 148 de la N-630.

Hasta el lugar del suceso se desplazó la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de José Aguado de León. Sin embargo, los facultativos médicos tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

El fallecido es el empresario leonés Enrique Lobato, uno de los cuatro hijos del conocido empresario Luis Lobato, el creador de una empresa histórica en la ciudad como fueron los Almacenes Lobato, en el barrio Húmedo de la capital leonesa.

 

Fotos

Vídeos