Borrar

El sorteo de la ONCE deja en León capital un premio de 240.000 euros

La suerte salió del quiosco de Santa Nonia, donde se vendieron ocho cupones premiados con 30.000 euros

leonoticias.com

Lunes, 16 de marzo 2015, 11:33

La suerte ha sonreido a León repartiendo 240.000 euros, el premio mayor del sorteo de la ONCE del viernes día 13 de marzo de 2015.

El agente vendedor Alfonso Fernández Pérez, que tiene su punto de venta en el quiosco situado en la C/ Santa Nonia nº 5 de esta capital, es quien ha repartido la suerte entre sus clientes habituales, vendiendo ocho cupones premiados con 30.000 ¤ cada uno correspondientes al sorteo del pasado viernes día 13 de marzo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El sorteo de la ONCE deja en León capital un premio de 240.000 euros