Borrar
Estado en el que quedó el piso tras ser devorado por las llamas.

Roban y queman el piso de un vecino en el barrio de San Mamés de León

Los bomberos se vieron obligados a desalojar todo el inmueble, situado en la Calle Valencia de Don Juan

LEONOTICIAS.COM

Martes, 10 de marzo 2015, 19:04

Entraron en la vivienda, robaron todo aquello que tenía cierto valor y a continuación decidieron prender el inmueble.

Ocurrió a primera hora de este martes, a las siete de la mañana en la calle Valencia de Don Juan de León capital.

Las llamas y el humo, intenso debido a que en la vivienda -de alquiler y ahora sin inquilinos- los colchones ardieron «como papel de fumar», según alguno de los propietarios.

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a los servicios de Emergencia ante el intenso olor a quemado y el humo.

Apenas unos minutos más tarde dos dotaciones de Bomberos de León acudieron al lugar, desalojaron el inmueble y procedieron a sofocar las llamas del piso, una cuarta planta que quedó totalmente destrozada.

Con carácter preventivo los Bomberos de León desalojaron el inmueble, de cinco alturas. Los propiertarios del piso afectado han destacado la virulencia de las llamas alentadas por el hecho de que se «crearon cuatro focos en otras tantas habitaciones».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Roban y queman el piso de un vecino en el barrio de San Mamés de León

Roban y queman el piso de un vecino en el barrio de San Mamés de León