Borrar
David Muñoz (centro) con Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Antena 3
Varios casos de coronovarius obligan a David Muñoz y Cristina Pedroche a cerrar su restaurante DiverXo

Varios casos de coronovarius obligan a David Muñoz y Cristina Pedroche a cerrar su restaurante DiverXo

Hace un mes el popular chef ya se vio obligado a cerrar el establecimiento por un incendio que se originó en las cocinas

el norte

Martes, 22 de septiembre 2020, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Muñoz y Cristina Pedroche está viviendo malos momentos con su restaurante DiverXO. Si a finales de agosto de 2020 tuvieron que cerrarlo tras sufrir un incendio que se originó en las cocinas, aunque por suerte todo quedó en un susto y pudieron abrir rápidamente, ahora, un mes después, el chef se ha visto de nuevo obligado a cerrar el establecimiento por una causa completamente diferente.

El mismo David Muñoz ha comunicado a través de sus redes sociales, el motivo del cierre: «Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente», ha explicado.

No obstante, el chef insiste que lo más importante para él es que todas las personas de su alrededor están bien: «Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO».

David Muñoz ha optado por las redes sociales para comunicar esta decisión del cierre, de la misma manera que lo hizo con el incendio: «Lo importante no es cuantas veces te caigas sino cómo de rápido eres capaz de levantarte». A pesar de estas palabras, también contó que se encontraba un poco bajo de ánimo, aunque intenta estar activo haciendo deporte y llevar una alimentación sana.

Este inconveniente llega en el momento en el que el cocinero y su mujer, Cristina Pedroche, han decidido irse a vivir a casa más amplia que su piso que además tiene piscina privada. Su piso lo han puesto en alquiler, mientras ellos se han ido a vivir a su nueva casa, en régimen de alquiler.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios