Borrar
Terelu Campos. Europa Press
La sustituta de Terelu Campos durante su embarazo confirma que las audiencias subieron con ella

La sustituta de Terelu Campos durante su embarazo confirma que las audiencias subieron con ella

Ely del Valle apunta que la hija de María Teresa Campos Campos volvió antes de tiempo de su baja de maternidad

El Norte

Jueves, 10 de abril 2025, 15:31

Terelu Campos se ha vuelto a colocar en el centro del foco mediático y, en esta ocasión, sin buscarlo. Desde que Alessandro Lequio empezase a hablar en 'Vamos A Ver' sobre el comportamiento de la hija de María Teresa Campos durante su época de mayor éxito, las llamadas de testigos protegidos con nuevas informaciones, corroborando o desmintiendo lo dicho por el colaborador, no han dejado de sucederse.

En este caso, una persona anónima se ha puesto en contacto con 'Tardear' para contar lo poco querida que era por la audiencia. Tanto es así que el 'share' subió cuando ella se fue de baja por maternidad, algo que Terelu Campos supuestamente no pudo soportar. Sobre este asunto, Álex Álvarez habló con su sustituta, Ely del Valle, para conocer de primera mano la veracidad de esta información. A la pregunta de si subió la audiencia cuando ella estaba ejerciendo el puesto de la mayor de las Campos durante su baja de maternidad, ella responde: «Sí, eso es cierto. Ella hacía muy buena audiencia, pero cuando llegué yo subió bastante más».

En cuanto a la duración de su baja maternal, que pasó de ser en un primer momento de un mes y medio a repentinamente ser solo de 15 días, la periodista contesta: «Sí, es cierto. A mí lo que me dijeron es que Terelu estaba muy molesta. Todo el mundo lo sabe en Telemadrid». Este supuesto enfado supuso que su contrato se acortara a dos semanas, sin embargo, quiere aclarar que no se quedó sin trabajo porque presentó un programa de corazón en Telecinco.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La sustituta de Terelu Campos durante su embarazo confirma que las audiencias subieron con ella