Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz pasan página en la playa

Ana Rosa y Juan Muñoz, en las aguas de Sotogrande. /Bekia
Ana Rosa y Juan Muñoz, en las aguas de Sotogrande. / Bekia

La presentadora y el empresario disfrutan de sus vacaciones en Sotogrande con total normalidad

EL NORTE

El pasado 31 de julio Juan Muñoz era detenido por supuesta revelación de secretos y extorsión. Días después, fue puesto en libertad, lo que ha permitido que el empresario y su mujer, Ana Rosa Quintana, retomasen sus vacaciones en el mar.

La revista '¡Hola!' publica un amplio reportaje fotográfico, recogido por la web de 'Bekia', en el que puede verse a la presentadora y al empresario disfrutando de las playas de Sotogrande. Todo ha vuelto a la normalidad para la pareja después de la complicada situación vivida, prácticamente zanjada con un comunicado de Ana Rosa que compartió en 'El programa de verano': «Mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila. Aun así, hay que ser prudente y dejar a la Justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y, llegado el momento, estaremos ahí para contarlo».

También aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que había recibido: «Gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido, en estos días, de mi equipo, de mis compañeros, de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos