

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 26 de agosto 2022, 11:37
Paula Echevarría nunca olvida sus orígenes y siempre que puede regresa a su pueblo de Candás, en Asturias. En esta ocasión, la actriz se ha llevado a sus dos hijos y a su chico, Miguel Torres, para reencontrarse con sus familiares y con sus amigos de toda la vida. También ha aprovechado el viaje para realizar algunas reformas en su casa y ha enseñado a través de sus redes sociales una de las estancias, que ha decorado haciendo una colaboración con una conocida marca.
La influencer ha compartido un vídeo mostrándose muy orgullosa por el resultado. «Mi nuevo sitio favorito», ha asegurado a través de sus redes sociales. Ya durante la pandemia aprovechó para aportar a su casa luminosidad un estilo rústico, haciéndola a su gusto, acogedora para disfrutarla de vez en cuando. El blanco y el minimalismo tienen mucho protagonismo, aunque dejando unas vigas originales de madera. «Es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene», dijo de una de las estancias.
La actriz también ha compartido varias fotos enseñando cómo está disfrutando del norte, sobre todo de la naturaleza y de la gastronomía.
Poco antes de su viaje, la intérprete ha pasado una larga temporada en Marbella, uno de los lugares donde se forjó su relación con Miguel Torres, donde ha disfrutado del Festival Starlite y celebrando tanto su cumpleaños como el de su hija. Además, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su exmarido, David Bustamante, y demostrar que entre ellos existe muy buena relación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.