Naomi Asensi critica el final de 'GH VIP 8'
La ganadora del reality no pudo evitar acordarse de la ex de Kiko Rivera: «Hasta en mi final se sentó Jessica Bueno en la mesa»
El Norte
Viernes, 29 de diciembre 2023, 19:05
Naomi Asensi ganadora de 'GH VIP 8', tras derrotar en la final a Luitingo, después de toda la trama en la que se ha visto envuelto a lo largo del concurso. La victoria de Naomi fue toda una sorpresa, teniendo en cuenta que fue de las últimas en entrar a la casa, además de haber formado parte del 'team naranja' pero siempre estando a la gresca con Laura Bozzo.
Ahora, en el debate final ha decidido hablar claro sobre su final y no se ha mordido la lengua: «He ganado frente a la carpeta del año que nos la han metido a la fuerza. Hasta en mi propia final se sentó Jessica en la mesa».
La cara de Jessica Bueno era un cuadro y le respondía: «Se sentó Jessica no, me sentaron en la mesa. Eso díselo a dirección no a mí». «Yo estaba en plan '¿qué es esto?', en mi propia final. Yo me veía ahí que ya no ganaba porque contra Maluma. Pero al final sí», reflexionaba sobre la victoria. Visiblemente molesta, la modelo añadía: «La verdad es que qué pena que es tu momento y tengas que estar hablando de otras personas. Céntrate en ti, que acabas de ganar un concurso».
Naomi ha querido hablar claro y esto es lo que ha dicho: «La verdad es que ya que estamos aquí sinceros, lo digo porque me importa tres pimientos, sentí que mi final fue la final de Luitingo y Jessica, como ha sido básicamente el concurso y por eso sentía que era triple victoria porque aun con la trama que nos han mentido con embudo he ganado. Así que lo siento. Tengo que hablar de ti porque mi final era con Luitingo, no con Gustavo o con Sol».
Por su parte, Luitingo ha respondido a estas palabras de Naomi Asensi y ha sido muy educado al respecto: «Yo lo que pienso de Naomi es que le doy la enhorabuena por ser la campeona y que disfrute y viva el concurso». La ganadora seguía en sus trece: «Ya pero es que mi final no la viví bien porque fue demasiado. Estoy saturada». Sin embargo, Ion Aramendi le recordaba que lo importante era que había ganado el programa y ella asentía con una amplia sonrisa.